¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Bienvenidos a nuestro pequeño rinconcito, desde donde queremos enseñaros los diferentes lugares del mundo que vamos visitando y las aventuricas que en ellos nos suceden.
Antes de nada vamos a presentarnos, para que nos conozcáis un poquito mejor.
Somos dos amigas Igone y Laura, de profesión: maestras por vocación.                                  Lo mejor de nuestro trabajo, sin duda alguna, son los peques, pero no podemos olvidarnos de las vacaciones que nos permiten llevar a cabo una de nuestros mayores vicios: VIAJAR.

Nos conocimos hace más de 10 años (madre mía, ¡cómo pasa el tiempo!) cuando coincidimos para estudiar bachiller en el colegio. Allí nos enteramos de que a las dos nos apasionaba escaquearnos a la hora de correr en clase de gimnasia y el universo de Harry Potter. Una cosa llevo a la otra, y, a día de hoy, no sabemos hacer nada la una sin la otra, sobre todo viajar y frikear, las dos grandes pasiones que compartimos.

Desde nuestro primer viaje a Londres con 18 añitos ha llovido bastante y son muchos los viajes que hemos compartido juntas y que tenemos en mente realizar.

Pero, además de disfrutar de nuestra compañía en nuestras aventuricas por el mundo, desde hace poco más de un año nos acompañan siempre nuestros fieles travel buddies Plum y Berry. Los encontramos en un mercadillo en Oxford y no pudimos resistirnos a llevarlos con nosotras y,desde entonces, ellos también están recorriendo el globo poquito a poco.

 

Animaos a viajar con nosotras a través de la pantalla y no dudéis en contactarnos si tenéis cualquier duda o sugerencia.